ALFA - UNIDA

Convenio de Alfabetización

domingo, 17 de enero de 2010

PREPARACION DE FACILITADORES

PREPARACION DE FACILITADORES

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL - ALFALIT CHILE


Hno. Eduardo Carrillo
Director Nacional de Alfalit - Chile



Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Mateos 22:37-39


Hna. Marcia Lillo
Encargada de Capacitación Alfalit Chile


La Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Nido de Águilas, ubicada en la Comuna de Peñalolén, que administra nuestro pastor Presbítero Manuel Paredes González, está desarrollando un trabajo de alfabetización en las dependencias de su templo, producto de la capacitación recibida en las dependencias de ALFALIT CHILE, donde se prepararon algunos “FACILITADORES”, que son los enseñadores en este proceso de alfabetización.

Con el propósito de aprovechar esta experiencia y aplicarla en diferentes congregaciones de nuestra Institución se presenta el siguiente proyecto de trabajo, que puede ser incluido en el hermoso campo de la evangelización, utilizando la alfabetización como un medio para alcanzar a los que no conocen al Señor.


Hermano Ismael Paredes, encargado de Capacitación
Proyecto
Iglesia Unida Metodista Pentecostal - ALfalit Chile



La Iglesia Unida Metodista Pentecostal, es una institución evangélica, cuyos principios están basados en las Sagradas Escrituras, y todo nuestro mensaje y actividad está motivado por el amor a Dios y a nuestro prójimo.


Nuestro Dios, por medio de la Biblia, nos insta a predicar el evangelio del reino de Cristo, a toda persona sin distinción de raza, educación, nivel socioeconómico u otra diferencia que la sociedad impone, y complementariamente también trabajar haciendo obras de amor al prójimo, para cumplir un ineludible compromiso social.


Con la finalidad de ayudar a cubrir las necesidades humanas en su conjunto y sin ningún tipo de discriminación, es nuestro anhelo colaborar en la alfabetización de aquellas personas adultas que no saben leer o les cuesta leer, ya sean hermanos de nuestra congregación sus familiares o vecinos de nuestra comuna.





Un hermoso proyecto para la gloria de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario